KODAK Info Input 7: Poniendo en alto la vara de la inteligencia documental y la automatización
Cortesía: Bill Galusha, https://www.alarisworld.com
El Procesamiento Inteligente de Documentos (IDP) está transformando rápidamente empresas en todo el mundo, y la naturaleza y variedad de casos de uso empresarial se está expandiendo junto con la tecnología. El IDP ya no es sólo un proceso empresarial posterior; se cruza con otras tecnologías y aplicaciones, ofreciendo potentes flujos de trabajo de usuario directamente dentro de los sistemas BPM, RPA, ERP y CRM.
Esta nueva era de la inteligencia documental ha abierto un mundo de oportunidades para empresas de todo tipo. Alrededor del 80 % de los datos empresariales no están estructurados, por lo que el beneficio potencial de estas nuevas capacidades es inmenso. Ahora se pueden analizar y comprender rápidamente documentos no estructurados muy complejos, lo que permite una extracción de datos precisa y acciones de inteligencia documental en grandes conjuntos de datos.
La capacidad de aprovechar modelos de IA que pueden reconocer y actuar rápidamente sobre información no estructurada está transformando las operaciones en muchas industrias, ayudando a los líderes a tomar decisiones financieras, realizar evaluaciones de riesgos, hacer pronósticos comerciales y mucho más. Si puede imaginarlo, la inteligencia documental probablemente pueda hacerlo y hacerlo rápidamente.
IDP se ha convertido rápidamente en una tecnología fundamental para las empresas y en Kodak Alaris estamos entusiasmados de ser parte de la revolución de la automatización inteligente. Con nuestra última versión de KODAK Info Input Solution 7.0, nuestros clientes y socios pueden acceder a un nivel completamente nuevo de inteligencia documental y automatización de procesos para ofrecer ganancias de productividad significativas y sostenibles.
Las nuevas capacidades de Info Input 7 incluyen:
- Open Intelligence™ – Info Input 7 facilita a las empresas el acceso a servicios de inteligencia artificial de documentos de líderes confiables en este panorama en rápida evolución, a saber, Microsoft, Google y Amazon. De esta manera, las organizaciones tienen acceso confiable a lo último en inteligencia artificial sin tener que pensar en actualizar los servicios a opciones más capaces.
- Inteligencia de documentos integrada:– aplique algoritmos de aprendizaje automático (ML) y lo último en servicios de inteligencia artificial para documentos directamente dentro de las aplicaciones de línea de negocios a través de API listas para usar.
- Escalabilidad empresarial: – Info Input 7 puede manejar cientos de miles de documentos de diversos tipos y entregar la información donde sea necesario, y miles de usuarios pueden conectarse desde cualquier lugar a través del navegador o la aplicación móvil. La solución se puede implementar de forma segura en las instalaciones o en una nube privada.
- Personalizaciones sencillas: – desde el primer momento, KODAK Info Input Solution puede integrarse con los servicios de inteligencia artificial de documentos más avanzados de la industria, y las API personalizadas amplían estas capacidades con un potencial prácticamente ilimitado.
- Automatización avanzada del flujo de trabajo: – un nuevo editor de scripts interactivo con código reducido o sin código facilita la creación e implementación de scripts para trabajos personalizados o entornos complejos y la implementación de tareas de flujo de trabajo avanzadas. Un cliente Human-in-the-loop (HITL) mejorado puede manejar miles de lotes y miles de imágenes por lote.
- Capture documentos en el borde de un proceso: – Info Input 7 se puede conectar directamente a la solución INfuse Escaneo Inteligente Conectado de Kodak Alaris, lo que hace que sea más fácil que nunca capturar documentos en el punto de entrada o transacción y aplicar inmediatamente inteligencia documental para alcanzar niveles más altos de automatización del flujo de trabajo en toda la empresa.
Esta nueva ola tecnológica apenas está comenzando a crecer. Document AI está aportando nuevos valores y oportunidades a las empresas, y estamos entusiasmados de estar a la vanguardia de esta revolución. Estamos ayudando a empresas de todo el mundo a darle sentido a su información con capacidades avanzadas de inteligencia documental y esperamos hacer crecer nuestro ecosistema de socios y clientes en esta nueva era de la IA.
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Mejora en la atención al cliente gracias a la digitalización de documentos en tiempo real en una entidad pública de financiamiento en Bolivia
Cortesía: https://www.alarisworld.com/
Una de las mejores vías, para que las Entidades de Gobierno tengan el potencial de implementar procesos administrativos más eficientes y seguros, es la transformación digital, esto implica una mejora en la atención al usuario, ya que se proporciona un servicio público de mayor calidad.
Panorama:
En un esfuerzo por optimizar y agilizar sus procesos administrativos, esta Entidad Pública que tiene como objeto la administración y representación de los Fondos en Bolivia, necesitaba llevar a cabo un proyecto innovador de digitalización documental en conjunto con Kodak Alaris y Bomesco, Mayorista Autorizado en Bolivia.
Anteriormente los usuarios se enfrentaban a varios desafíos y obstáculos en el proceso de atención al público, entre ellos los procesos administrativos era lentos y engorrosos ya que, para poder iniciar sus solicitudes, la captura de la información era a mano por cada ejecutivo, además que existían casos en los que por errores o pérdida de documentos tenían que comenzar los procesos desde cero.
Reto:
Se buscaba proporcionar una atención al cliente mucho más rápida, en la que un ejecutivo pudiera registrar toda la información en su sistema, esto implicaba no solo la recopilación de documentos en forma física, sino que los documentos debían digitalizarse en ese momento.
Además, por el manejo de grandes cantidades de documentos que contienen información sensible, buscaban minimizar la pérdida, duplicación y deterioro de estos.
Solución:
El proyecto consistió en la implementación de más de 500 escáneres Kodak ScanMate i940 en las sedes de la organización, estratégicamente distribuidos en áreas clave de atención, permitiendo a los funcionarios procesar rápidamente la documentación necesaria para la gestión de solicitudes.
El escáner Kodak ScanMate i940, gracias a su tamaño y diseño pudo ser colocado en escritorios individuales permitiendo a los ejecutivos digitalizar los documentos al momento, para posteriormente archivarlos en el expediente del usuario.
Beneficios y Resultados:
La digitalización de documentos agiliza la atención de solicitudes, además que facilita la localización y recuperación de información y al no necesitar realizar búsquedas en archivadores físicos, los ejecutivos pueden ubicarlos fácilmente en cuestión de segundos mediante su sistema interno, esto trae consigo mayor eficiencia, productividad y seguridad de información confidencial.
El tener los expedientes en formato digital, permite que diferentes ejecutivos y tomadores de decisiones accedan y consulten un mismo documento de manera simultánea. Ya no es necesario la impresión de documentos para poder compartir la información, de esta manera se agilizan los procesos de revisión y de toma de decisiones.
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¡Aumenta tu productividad laboral con la ayuda de la inteligencia artificial en las laptops Acer!
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Las Computadoras Acer Llegan a Bolivia
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