¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Cortesía: Bill Galusha, https://www.alarisworld.com

El Procesamiento Inteligente de Documentos (IDP) está transformando rápidamente empresas en todo el mundo, y la naturaleza y variedad de casos de uso empresarial se está expandiendo junto con la tecnología. El IDP ya no es sólo un proceso empresarial posterior; se cruza con otras tecnologías y aplicaciones, ofreciendo potentes flujos de trabajo de usuario directamente dentro de los sistemas BPM, RPA, ERP y CRM.

Esta nueva era de la inteligencia documental ha abierto un mundo de oportunidades para empresas de todo tipo. Alrededor del 80 % de los datos empresariales no están estructurados, por lo que el beneficio potencial de estas nuevas capacidades es inmenso. Ahora se pueden analizar y comprender rápidamente documentos no estructurados muy complejos, lo que permite una extracción de datos precisa y acciones de inteligencia documental en grandes conjuntos de datos.

La capacidad de aprovechar modelos de IA que pueden reconocer y actuar rápidamente sobre información no estructurada está transformando las operaciones en muchas industrias, ayudando a los líderes a tomar decisiones financieras, realizar evaluaciones de riesgos, hacer pronósticos comerciales y mucho más. Si puede imaginarlo, la inteligencia documental probablemente pueda hacerlo y hacerlo rápidamente.

IDP se ha convertido rápidamente en una tecnología fundamental para las empresas y en Kodak Alaris estamos entusiasmados de ser parte de la revolución de la automatización inteligente. Con nuestra última versión de KODAK Info Input Solution 7.0, nuestros clientes y socios pueden acceder a un nivel completamente nuevo de inteligencia documental y automatización de procesos para ofrecer ganancias de productividad significativas y sostenibles.

Las nuevas capacidades de Info Input 7 incluyen:

  • Open Intelligence™ – Info Input 7 facilita a las empresas el acceso a servicios de inteligencia artificial de documentos de líderes confiables en este panorama en rápida evolución, a saber, Microsoft, Google y Amazon. De esta manera, las organizaciones tienen acceso confiable a lo último en inteligencia artificial sin tener que pensar en actualizar los servicios a opciones más capaces.
  • Inteligencia de documentos integrada:– aplique algoritmos de aprendizaje automático (ML) y lo último en servicios de inteligencia artificial para documentos directamente dentro de las aplicaciones de línea de negocios a través de API listas para usar.
  • Escalabilidad empresarial: – Info Input 7 puede manejar cientos de miles de documentos de diversos tipos y entregar la información donde sea necesario, y miles de usuarios pueden conectarse desde cualquier lugar a través del navegador o la aplicación móvil. La solución se puede implementar de forma segura en las instalaciones o en una nube privada.
  • Personalizaciones sencillas: – desde el primer momento, KODAK Info Input Solution puede integrarse con los servicios de inteligencia artificial de documentos más avanzados de la industria, y las API personalizadas amplían estas capacidades con un potencial prácticamente ilimitado.
  • Automatización avanzada del flujo de trabajo: – un nuevo editor de scripts interactivo con código reducido o sin código facilita la creación e implementación de scripts para trabajos personalizados o entornos complejos y la implementación de tareas de flujo de trabajo avanzadas. Un cliente Human-in-the-loop (HITL) mejorado puede manejar miles de lotes y miles de imágenes por lote.
  • Capture documentos en el borde de un proceso: – Info Input 7 se puede conectar directamente a la solución INfuse Escaneo Inteligente Conectado de Kodak Alaris, lo que hace que sea más fácil que nunca capturar documentos en el punto de entrada o transacción y aplicar inmediatamente inteligencia documental para alcanzar niveles más altos de automatización del flujo de trabajo en toda la empresa.

Esta nueva ola tecnológica apenas está comenzando a crecer. Document AI está aportando nuevos valores y oportunidades a las empresas, y estamos entusiasmados de estar a la vanguardia de esta revolución. Estamos ayudando a empresas de todo el mundo a darle sentido a su información con capacidades avanzadas de inteligencia documental y esperamos hacer crecer nuestro ecosistema de socios y clientes en esta nueva era de la IA.

Descubre cómo la digitalización de documentos puede impulsar la eficiencia de tu empresa.

Obtén más información y reserva tu demo gratuita aquí: wa.link/pu68lw

Cortesía: https://www.alarisworld.com/

Una de las mejores vías, para que las Entidades de Gobierno tengan el potencial de implementar procesos administrativos más eficientes y seguros, es la transformación digital, esto implica una mejora en la atención al usuario, ya que se proporciona un servicio público de mayor calidad.

Panorama:

En un esfuerzo por optimizar y agilizar sus procesos administrativos, esta Entidad Pública que tiene como objeto la administración y representación de los Fondos en Bolivia, necesitaba llevar a cabo un proyecto innovador de digitalización documental en conjunto con Kodak Alaris y Bomesco, Mayorista Autorizado en Bolivia.

Anteriormente los usuarios se enfrentaban a varios desafíos y obstáculos en el proceso de atención al público, entre ellos los procesos administrativos era lentos y engorrosos ya que, para poder iniciar sus solicitudes, la captura de la información era a mano por cada ejecutivo, además que existían casos en los que por errores o pérdida de documentos tenían que comenzar los procesos desde cero.

Reto:

Se buscaba proporcionar una atención al cliente mucho más rápida, en la que un ejecutivo pudiera registrar toda la información en su sistema, esto implicaba no solo la recopilación de documentos en forma física, sino que los documentos debían digitalizarse en ese momento.

Además, por el manejo de grandes cantidades de documentos que contienen información sensible, buscaban minimizar la pérdida, duplicación y deterioro de estos.

Solución:

El proyecto consistió en la implementación de más de 500 escáneres Kodak ScanMate i940 en las sedes de la organización, estratégicamente distribuidos en áreas clave de atención, permitiendo a los funcionarios procesar rápidamente la documentación necesaria para la gestión de solicitudes.

El escáner Kodak ScanMate i940, gracias a su tamaño y diseño pudo ser colocado en escritorios individuales permitiendo a los ejecutivos digitalizar los documentos al momento, para posteriormente archivarlos en el expediente del usuario.

Beneficios y Resultados:

La digitalización de documentos agiliza la atención de solicitudes, además que facilita la localización y recuperación de información y al no necesitar realizar búsquedas en archivadores físicos, los ejecutivos pueden ubicarlos fácilmente en cuestión de segundos mediante su sistema interno, esto trae consigo mayor eficiencia, productividad y seguridad de información confidencial.

El tener los expedientes en formato digital, permite que diferentes ejecutivos y tomadores de decisiones accedan y consulten un mismo documento de manera simultánea. Ya no es necesario la impresión de documentos para poder compartir la información, de esta manera se agilizan los procesos de revisión y de toma de decisiones.

Conoce más y reserva tu demostración gratuita aquí: wa.link/6f5g1q

En la era digital, la eficiencia en el trabajo es fundamental para el éxito empresarial. Por ello, te presentamos algunos consejos para optimizar tu productividad con las computadoras portátiles Acer, equipadas con inteligencia artificial para soluciones corporativas.

  1. Rendimiento sin igual: Los modelos de laptops Acer están diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional, gracias a su potente procesador y memoria RAM de alta velocidad. Con la tecnología de inteligencia artificial integrada, experimentarás una fluidez en tus tareas diarias, desde la navegación web hasta la edición de documentos.
  2. Asistente personal: Las laptops Acer cuentan con asistentes virtuales impulsados por inteligencia artificial, como Cortana, que te ayudarán a organizar tu día, establecer recordatorios y gestionar tu agenda. Con solo un comando de voz, podrás acceder rápidamente a la información que necesitas, sin interrumpir tu flujo de trabajo.
  1. Seguridad avanzada: La seguridad de los datos es una prioridad en cualquier entorno empresarial. Con las laptops Acer, puedes estar tranquilo gracias a sus funciones de seguridad avanzada, como reconocimiento facial y huella dactilar, que garantizan el acceso seguro a tu información confidencial.
  2. Conectividad sin límites: La conectividad es clave para la colaboración en equipo y la comunicación eficiente. Los modelos de laptops Acer ofrecen una amplia gama de opciones de conectividad, incluyendo puertos USB-C y HDMI, así como tecnología inalámbrica avanzada, para que puedas estar siempre conectado, ya sea en la oficina o en movimiento.

¡Optimiza tu productividad laboral con las laptops Acer y lleva tu rendimiento al siguiente nivel! Agenda una demostración gratuita para descubrir nuestra amplia gama de modelos diseñados específicamente para soluciones corporativas aquí: wa.link/vyicu9

Las Computadoras Acer Llegan a Bolivia

El segmento empresarial en Bolivia está a punto de experimentar una revolución tecnológica, ya que Acer, una marca de renombre internacional, ha desembarcado en el país con su gama de computadoras de vanguardia. Pero lo que realmente diferencia a Acer en el mercado boliviano es su compromiso con la satisfacción del cliente, representado por una sólida garantía de 3 años.

En un entorno empresarial en constante evolución, la necesidad de equipos confiables y de alto rendimiento es fundamental. Acer comprende esto a la perfección y ha diseñado sus productos para satisfacer las demandas del mundo corporativo. Las computadoras Acer ofrecen un rendimiento excepcional, durabilidad y una serie de características que harán que los profesionales de Bolivia den un salto en la calidad de sus operaciones.

La joya de la corona de Acer para el segmento corporativo es, sin duda, su garantía de 3 años. Este es un diferenciador clave que marca una gran diferencia en un mercado cada vez más competitivo. Ya no tendrás que preocuparte por costosas reparaciones o reemplazos en caso de fallas técnicas, ya que Acer se compromete a respaldar sus productos durante tres años completos a través de Bomesco Centro Autorizado de Servicios en Bolivia.

Las computadoras Acer ofrecen una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades de cualquier empresa. Desde laptops ultradelgadas y portátiles versátiles hasta computadoras de escritorio de alto rendimiento, Acer tiene la solución adecuada para cada desafío empresarial. La eficiencia, la potencia y la durabilidad se combinan en estos dispositivos para ofrecer un rendimiento excepcional en cualquier entorno de trabajo.

Además de su garantía líder en la industria, Acer también se destaca por su enfoque en la innovación. Las computadoras Acer incorporan las últimas tecnologías, desde potentes procesadores hasta pantallas de alta resolución y características de seguridad avanzadas. Esto permite a las empresas mantenerse a la vanguardia en un mundo cada vez más digital.

La llegada de las computadoras Acer a Bolivia a través de Bomesco representa un hito en la evolución tecnológica del país. Para las empresas bolivianas que buscan un socio confiable en tecnología, Acer ofrece una propuesta irresistible. Con una garantía de 3 años que refleja su compromiso con la excelencia y una gama de productos de alta calidad, Acer está listo para llevar a las empresas bolivianas al siguiente nivel de eficiencia y productividad.

¡Bienvenidos a la era de la innovación, Acer!

Captura de Firma Digital: Los Beneficios de la Tecnología y Signotec como la Elección Destacada

La firma digital ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, revolucionando la forma en que las empresas y las instituciones manejan la autenticación y la firma de documentos. Los dispositivos de captura de firma digital se han convertido en una herramienta esencial en el mundo empresarial, ofreciendo una serie de beneficios que van más allá de la simple sustitución del papel. En este artículo, exploraremos los beneficios de los dispositivos de captura de firma digital y destacaremos a SIGNOTEC como la principal elección en esta área.

1. Seguridad y Autenticidad

Uno de los principales beneficios de la captura de firma digital es la seguridad que ofrece. Cuando se utiliza un dispositivo de firma digital como los ofrecidos por SIGNOTEC, cada firma se almacena de forma segura con una firma biométrica única, lo que hace que la falsificación sea prácticamente imposible. Además, los documentos firmados digitalmente están cifrados, lo que garantiza la confidencialidad de la información.

2. Ahorro de Tiempo y Costos

La firma digital elimina la necesidad de imprimir, firmar y escanear documentos físicos, lo que ahorra una cantidad significativa de tiempo y dinero. Los procesos de firma electrónica son más eficientes y permiten a las empresas cerrar acuerdos y completar transacciones de manera más rápida.

3. Facilidad de Uso

Los dispositivos de captura de firma digital son intuitivos y fáciles de usar. La mayoría de ellos ofrecen pantallas táctiles que permiten a los usuarios firmar de manera natural y sencilla. No es necesario ser un experto en tecnología para utilizarlos, lo que los hace accesibles para personas de todas las edades y niveles de experiencia.

4. Almacenamiento y Organización

Los documentos firmados digitalmente se almacenan de manera organizada y segura en línea. Esto simplifica la gestión de archivos y facilita la búsqueda y recuperación de documentos cuando sea necesario. Ya no es necesario buscar archivos físicos en archivadores abarrotados.

5. Acceso Remoto

La captura de firma digital permite a las personas firmar documentos desde cualquier lugar con acceso a Internet. Esto es especialmente útil en un mundo cada vez más globalizado y en el que el trabajo remoto es común. SIGNOTECofrece soluciones que permiten la firma digital en línea desde cualquier dispositivo.

En resumen, los dispositivos de captura de firma digital ofrecen una serie de beneficios que van desde la seguridad y la eficiencia hasta la accesibilidad y el cumplimiento legal. Entre las muchas opciones disponibles en el mercado, SIGNOTEC se destaca como la elección principal gracias a su compromiso con la calidad, la seguridad y la facilidad de uso.

Si estás considerando implementar la captura de firma digital en tu empresa o institución, SIGNOTEC es una opción confiable que puede ayudarte a aprovechar al máximo esta tecnología y mejorar tus operaciones de manera significativa. La firma digital es el camino hacia un futuro más eficiente y seguro, y SIGNOTEC es el socio ideal para llevar a cabo esta transición.

En el mundo empresarial actual, donde la tecnología desempeña un papel crucial en la mejora de la eficiencia y la colaboración, las pantallas interactivas se han convertido en una herramienta invaluable para impulsar la productividad y fomentar la innovación en diversas industrias. Estas pantallas, que van más allá de la simple visualización, permiten una interacción directa y dinámica, transformando la manera en que las empresas operan y se comunican. A continuación, exploramos los beneficios clave de integrar pantallas interactivas en el entorno empresarial.

1. Colaboración mejorada: Las pantallas interactivas eliminan las barreras tradicionales de la colaboración al permitir que múltiples usuarios trabajen juntos en tiempo real, ya sea de manera presencial o a distancia. Equipadas con tecnologías táctiles avanzadas y capacidades de escritura, estas pantallas permiten a los equipos realizar lluvias de ideas, compartir información y realizar ediciones de manera más fluida y eficiente.

2. Presentaciones impactantes: En el mundo de los negocios, las presentaciones son una herramienta fundamental para comunicar ideas y estrategias. Las pantallas interactivas llevan las presentaciones a un nuevo nivel al permitir que los presentadores realicen anotaciones en tiempo real, destaquen puntos clave y naveguen por el contenido de manera dinámica. Esto no solo mejora la retención de la audiencia, sino que también permite adaptar la presentación sobre la marcha según las reacciones y preguntas de la audiencia.

3. Estimulación de la creatividad: La interacción directa con las pantallas interactivas fomenta la creatividad al proporcionar a los equipos un espacio virtual para dibujar, diseñar y esbozar ideas de manera espontánea. Estas capacidades son particularmente valiosas en sectores como el diseño, la publicidad y el desarrollo de productos, donde la generación de conceptos innovadores es esencial.

4. Mejora de la toma de decisiones: Las pantallas interactivas permiten una exploración detallada de datos y análisis complejos. Los equipos pueden manipular visualizaciones y gráficos en tiempo real para comprender mejor las tendencias y los patrones, lo que facilita la toma de decisiones informadas y respaldadas por datos sólidos.

5. Capacitación interactiva: En el ámbito de la formación y el desarrollo profesional, las pantallas interactivas ofrecen oportunidades únicas. Los instructores pueden involucrar a los participantes a través de ejercicios prácticos en pantalla, simulaciones y escenarios interactivos, lo que facilita un aprendizaje más profundo y duradero.


6. Optimización de la gestión de proyectos: Las pantallas interactivas pueden utilizarse como tableros de gestión de proyectos visuales y en tiempo real. Los equipos pueden visualizar el progreso, asignar tareas y realizar un seguimiento de los hitos, lo que facilita la comunicación y el cumplimiento de los plazos.

7. Experiencia del cliente mejorada: En entornos comerciales, las pantallas interactivas pueden mejorar la experiencia del cliente al brindar información detallada sobre productos y servicios de manera intuitiva. Esto puede aplicarse en tiendas minoristas, exposiciones comerciales y puntos de venta.

Al considerar las pantallas interactivas para mejorar la colaboración, la innovación y la eficiencia en su negocio, la marca OneScreen se destaca como una opción que no solo cumple con las expectativas, sino que también supera los límites de lo convencional. Con su enfoque en la excelencia tecnológica y la satisfacción del cliente, OneScreen se ha ganado un lugar en la vanguardia de la revolución digital en el mundo empresarial.

En resumen, la integración de pantallas interactivas en los negocios puede ofrecer una serie de beneficios que van desde la colaboración mejorada hasta la optimización de la gestión de proyectos. En este contexto, la marca OneScreen sobresale como un líder en el campo, enriqueciendo estas ventajas con su enfoque en la calidad, la innovación y el compromiso con la mejora continua.

Por: Arturo Gutiérrez - Especialista en Marketing Digital

El manejo de efectivo es una parte importante de cualquier negocio que se dedique al comercio. Los errores humanos en el conteo de efectivo pueden costar tiempo, dinero y la pérdida de clientes. Además, el manejo inadecuado del efectivo puede generar problemas legales y financieros que pueden afectar negativamente la rentabilidad y el éxito del negocio. Es por eso que una contadora de billetes puede ser una herramienta esencial para cualquier empresa que maneje efectivo.

Aquí hay algunos beneficios clave que ofrece:

Ahorro de tiempo: Contar el dinero en efectivo de forma manual es un proceso lento y tedioso. Con una contadora de billetes, puedes contar grandes cantidades de efectivo en cuestión de minutos, lo que te permite ahorrar tiempo y enfocarte en otras tareas importantes.

Detección de billetes falsos: Las contadoras de billetes modernas utilizan tecnología avanzada para contar el efectivo con rapidez y precisión. La mayoría de ellas vienen equipadas con detección de billetes falsos, lo que reduce el riesgo de aceptar billetes falsificados. Además, muchas contadoras de billetes pueden contar varios tipos de monedas y billetes, lo que las hace extremadamente útiles para empresas que manejan diferentes tipos de efectivo.

Automatización: Otra ventaja importante de las contadoras de billetes es la automatización del proceso de conteo. Esto significa que no necesitas un personal adicional para contar el efectivo, lo que reduce los costos laborales. Además, al automatizar el proceso, puedes ahorrar tiempo y enfocarte en otras tareas importantes, como la atención al cliente y la gestión de inventario.

Mayor eficiencia: Al utilizar una contadora de billetes, también puedes aumentar la eficiencia del negocio en general. Los errores humanos en el conteo de efectivo pueden llevar a un retraso en las transacciones, lo que puede afectar negativamente la experiencia del cliente. Con una contadora de billetes, puedes contar el efectivo con rapidez y precisión, lo que ayuda a agilizar las operaciones financieras del negocio.

En conclusión, una contadora de billetes es una herramienta esencial para cualquier empresa que maneje efectivo. Ofrece una serie de beneficios, incluyendo la rapidez, precisión, detección de billetes falsos, automatización y mayor eficiencia. Al utilizar una contadora de billetes, puedes estar seguro de que estás manejando el efectivo de manera rápida, precisa y eficiente.

Bomesco tiene una amplia gama de contadoras de efetivo listas para su uso, en marcas líderes como Glory , Tecnomoney y Billcon 

La transformación digital es un tema del cual se escucha mucho, pero ¿realmente sabes lo que es? ... te lo explicamos de forma simple

Transformación digital es la iniciativa de utilizar la tecnología para resolver problemas tradicionales que tienen las empresas, como los relacionados con productividad, eficacia y desempeño.
 

Cada día que pasa nos familiarizamos más con la tecnología, tanto personal como profesionalmente. Sin embargo, hoy se requieren cada vez más habilidades para utilizar con facilidad estos recursos y aprovechar todas las ventajas que la transformación digital nos proporciona.
Es por ese motivo que hoy te queremos presentar todo lo que necesitas saber sobre el tema, de forma sencilla y práctica, pero sin dejar de lado lo que es verdaderamente importante sobre el asunto. Acompáñanos y descubre todo lo que debes conocer sobre la transformación digital.

¿Cuál es el origen de la transformación digital?

La transformación digital se inició con la digitalización: el primer paso para empezar el proceso de cambio. A continuación, te lo explicaremos en detalle.
 

El paso de lo analógico hacia lo digital

Hasta hace un tiempo, las organizaciones tenían todos sus registros en papeles, sin embargo, poco a poco se empezó a utilizar la tecnología para reemplazar y facilitar el tratamiento de estos documentos.
La fotocopiadora le dio lugar al escáner, los documentos enviados por fax se convirtieron en archivos compartidos por e-mail, u otras aplicaciones, y así se empezó el proceso de digitalización, es decir, el paso de convertir lo analógico en digital.

 
El uso de los datos digitales para simplificar la forma de trabajar
Como consecuencia de la digitalización se simplificaron muchos procesos. En lugar de que una persona lleve un documento importante hasta otra organización, una conexión a Internet posibilita hacer este trabajo en pocos segundos, ahorrando tiempo, dinero y recursos.
A pesar de que se simplificó, el intercambio de documentos continúa siendo necesario, la digitalización no cambió la forma de hacer negocios, solamente lo hizo más rápido y fácil.
 
La transformación digital le agrega valor a cada interacción con tu cliente
La digitalización fue el primer paso para la transformación digital porque de esta forma se empezaron a generar ideas para simplificar procesos más complejos e incluso crear nuevas formas de hacer negocios.
De este modo, optimizar los procesos internos y la forma de resolver los problemas con ayuda de la tecnología se refleja en cada una de las interacciones con los clientes, proporcionándoles, cada vez, mejores experiencias.
 

¿Por qué la transformación digital es tan importante?

A grandes rasgos, la transformación digital es importante porque ayuda a las organizaciones a optimizar sus procesos, darles mejor uso a sus recursos y continuar desarrollándose rumbo al futuro, obteniendo las ventajas competitivas que necesitan para destacarse en el mercado.
Todo esto gracias a la simplificación de los procesos, el uso correcto de las tecnologías apropiadas y a todos los datos generados que se pueden utilizar para una mejor toma de decisiones.
Cada vez es más evidente la necesidad de transformarse digitalmente para sobrevivir en el mercado, y por eso es importante empezar este proceso evolutivo lo antes posible y así comenzar a beneficiarse desde ahora.

En Bomesco queremos que tu empresa se actualice con esta nueva tendencia para mejorar y optimizar tus procesos, si aun sigues manejando tus documentos de manera analógica , da el primer paso con Kodak Alaris.

SUBIR