Preguntas Frecuentes
Informacion de la Tienda y proceso del pedido
¿Donde esta ubicado la tienda?
Bomesco Store es una tienda, todas las compras se realizan vía online a través se nuestra pagina web: www.bomesco.com.bo y en nuestras oficinas que se encuentran en la ciudad de La Paz y Santa Cruz.
La Paz
Calle 13 # 8395 esq Costanera, Calacoto
Central Piloto: (591) 2-2797151 — Cel: 71548497 – 72004363

Santa Cruz
Barrio Hamacas, Calle Rio Quimori Nº2000 esq Chomomo (Tercer Anillo Externo entre Beni y Alemana)
Telf: (591) 3-3709420 – (591) 3-3706420

¿Teléfonos de contacto?
Bomesco SRL tiene sucursales
La Paz: (591) 2-2797151 – Celular y Contacto de Whatsapp: 71548497 – 72004363
Santa Cruz: (591) 3-3709420 – (591) 3-3706420 – Celular y Contacto Whatsapp 77009921
¿Se puede ver los productos antes de realizar la Compra?
Todas las compras se deben realizar de manera virtual mediante nuestra web www.bomesco.com.bo sin embargo puede realizar visitas a nuestras sucursales en La Paz y Santa Cruz.
Para la seguridad de nuestros clientes, informamos que todos nuestros productos son originales y legalmente importados de las marcas lideres en tecnología a nivel mundial, puede saber mas de nosotros aquí: https://bomesco.com.bo/quienes-somos-2/
Realizan envíos
si hacemos envíos a toda Bolivia
¿Horario de Envió?
El horario puede variar y los envíos se realizan de lunes a viernes
¿Entregan a Domicilio?
Si. todas las entregas son a domicilio o en nuestras sucursales. Puede seleccionar el tipo de entrega.
¿Cuanto tiempo demora el envió del pedido?
Envió de 24 hrs a 96 hrs
¿Hacen entregas en el día?
Hacemos entregas en el día solo sucursales de La Paz y Santa Cruz de lunes a viernes en horario laboral
¿Como realizo mi pedido?
Ingresa a nuestra plataforma www.bomesco.com.bo eliges el producto pulsas la opción comprar, luego colocar todos tus datos que solicitamos en la sección, finalmente eliges el método de pago. Una vez hayas realizado el deposito deberás enviarnos el comprobante de pago o enviarnos un correo electrónico a pagos@bomesco.com.bo colocando en el asunto tu numero de pedido.
Garantías
¿Los equipos tienen garantía?
Si, todos nuestros productos son originales y cuenta con garantía del fabricante; Puedes ver mas detalles ingresando aqui: https://bomesco.com.bo/en-que-consiste-la-garantia-de-fabrica/
Métodos de pago y Precios
¿Venden productos a crédito?
No solo al contado
¿Donde puedo ver la lista de precios o catalogo?
Todos nuestros productos están visibles en nuestra plataforma, puede ingresar en el siguiente link para ver productos, precios y los detalles correspondientes,
https://bomesco.com.bo/tienda/
¿Cuales son los metodos de pago?
Gracias a la plataforma de pagos libecula, contamos con 5 métodos de pago: Transferencia Bancaria, pago con código QR, pago con tarjeta de credito o débito, Banco de Crédito, BNB Plus y Tigo Money. puedes ver los detalles de cada método aquí: https://www.bomesco.com.bo//https://bomesco.com.bo/metodos-de-pago/
¿Puedo pagar cuando me lo entreguen?
Si, previa coordinación con un vendedor de nuestras sucursales.
Devoluciones
¿Que hago si mi producto tiene un desperfecto técnico?
Si el producto presenta algún desperfecto técnico, deberá notificarlo mediante nuestro RRSS, web o mail www.bomesco.com.bo dentro de las 48 hrs de haber recibido el producto, para proceder a realizar el cambio correspondiente.
Fuera de las 48 hrs posteriores a la entrega inicial de equipos, el reclamo no tendrá validez para aplicar el cambio o garantías.