POLÍTICA DE REEMBOLSO
Si deseas devolver un producto, deberás cumplir con los siguientes requisitos:
El producto debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado ni dañado.
Deberás presentar el recibo de compra original.
Deberás contactar a nuestro equipo de atención al cliente para iniciar el proceso de devolución.
Una vez que hayamos recibido el producto y confirmado que cumple con los requisitos mencionados anteriormente, procesaremos el reembolso en un plazo de 2 a 7 días hábiles.
Es importante tener en cuenta que los costos de envío y manejo no serán reembolsados a menos que el producto haya sido devuelto debido a un error nuestro o un defecto de fábrica.
Si el producto devuelto no cumple con los requisitos mencionados anteriormente, no podremos procesar el reembolso y deberás pagar los costos de envío para recibir el producto nuevamente.
Para cualquier reembolso, comunícate con el servicio al cliente +591 77218305
Tomar en Cuenta
- Si el monto a devolver es menor igual a 2500 bs. Se tiene 2 días hábiles para la devolución en efectivo.
- Si el monto a devolver es mayor igual a 2500 bs. Se tiene 7 días hábiles para la devolución con transferencia.
Comunicación y Notificación
Todas las notificaciones que nos hagan llegar deberán ser por escrito mediante por correo electrónico con su número de pedido para que sea atendido correctamente.
Correo de contacto: