¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Si deseas devolver un producto, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

El producto debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado ni dañado.

Deberás presentar el recibo de compra original.

Deberás contactar a nuestro equipo de atención al cliente para iniciar el proceso de devolución.

Una vez que hayamos recibido el producto y confirmado que cumple con los requisitos mencionados anteriormente, procesaremos el reembolso en un plazo de 2 a 7 días hábiles. 

Es importante tener en cuenta que los costos de envío y manejo no serán reembolsados a menos que el producto haya sido devuelto debido a un error nuestro o un defecto de fábrica.

Si el producto devuelto no cumple con los requisitos mencionados anteriormente, no podremos procesar el reembolso y deberás pagar los costos de envío para recibir el producto nuevamente.

Para cualquier reembolso, comunícate con el servicio al cliente +591 77218305

Tomar en Cuenta

  • Si el monto a devolver es menor igual a 2500 bs. Se tiene 2 días hábiles para la devolución en efectivo.
  • Si el monto a devolver es mayor igual a 2500 bs. Se tiene 7 días hábiles para la devolución con transferencia.

Comunicación y Notificación

Todas las notificaciones que nos hagan llegar deberán ser por escrito mediante por correo electrónico con su número de pedido para que sea atendido correctamente.

Correo de contacto:

marco.segales@bomesco.com.bo

arturo.gutierrez@bomesco.com.bo

SUBIR