Cree un entorno de trabajo productivo para su personal, con la contadora de billetes GFS-220
Por: Arturo Gutiérrez - Especialista en Marketing Digital
Ahora más que nunca, el ahorro de eficiencia y la reducción de los costes de procesamiento de efectivo siguen siendo factores críticos de negocio e indicadores clave de rendimiento para las organizaciones que manejan efectivo. ¿Cómo se pueden hacer más eficientes los procesos de manejo de efectivo?
La nueva serie GFS-220 se basa en el legado de los anteriores productos Glory, ofreciendo un mayor rendimiento y velocidad de procesamiento, y proporcionando una plataforma moderna capaz de satisfacer las demandas de los clientes actuales.
INTUITIVO Y ERGONÓMICO: Diseñado pensando en la facilidad de uso, con una interfaz gráfica de usuario
CAPACIDADES DE DETECCIÓN AVANZADAS – Sensores de alto rendimiento para la clasificación de la aptitud, la detección de falsificaciones y su liderazgo en el recuento es clave.
FÁCIL ACCESO PARA EL SERVICIO Y EL MANTENIMIENTO – mantenimiento rápido y sencillo, lo que significa un tiempo de inactividad mínimo
PROCESAMIENTO DE MÚLTIPLES MONEDAS – puede procesar hasta 40 monedas diferentes, todas al mismo tiempo, en el mismo dispositivo.
MODOS DE FUNCIONAMIENTO ALTA VELOCIDAD Y FLEXIBILIDAD – Cuenta, clasifica, autentifica, comprueba la calidad y registra los números de serie de los billetes; todo en un solo dispositivo.
PROCESAMIENTO CONTINUO E ININTERRUMPIDO – Rechaza automáticamente los billetes sospechosos y no deseados, sin necesidad de detener el procesamiento de los billetes y mejorando considerablemente la eficiencia.