Contáctanos
Para cualquier duda o consulta, siéntase libre de comunicarse con nosotros.
¿Necesitas más personalización?
Déjenos un mensaje directo con su intención en particular y nos contactaremos a la brevedad.
Preguntas Frecuentes
¿Donde esta ubicada la empresa?
Bomesco no es una tienda, es una empresa legalmente constituida con presencia en las ciudades de La Paz y Santa Cruz.
¿Los productos son importados?
Para la seguridad de nuestros clientes, informamos que todos nuestros productos son originales y legalmente importados de las marcas lideres en tecnología a nivel mundial
¿Que hago si mi producto tiene un desperfecto técnico?
Si el producto presenta algún desperfecto técnico, deberá notificarlo mediante nuestro Contact Center o mail info@bomesco.com.bo, dentro de las 48 hrs de haber recibido el producto, para proceder a realizar el cambio correspondiente.
Fuera de las 48 hrs posteriores a la entrega inicial de equipos, el reclamo no tendrá validez para aplicar el cambio o garantías.
¿Los equipos tienen garantía?
Si, todos nuestros productos son originales y cuenta con garantía del fabricante, además de la garantía de la empresa. Para garantías extendidas, puede realizar su consulta aquí