Servicio de Postventa especializado
Estamos orgullosos de ser el Centro Autorizado de Servicios de todas las marcas internacionales que representamos, bajo los más altos estándares de calidad.
Nuestro departamento técnico cuenta con personal altamente calificado e idóneo para desarrollar de manera óptima las implementaciones y proyectos que llevamos a cabo, el personal cuenta con certificaciones internacionales, lo que nos permite contar con un departamento de post venta eficaz, trabajando con un sistema de 5/8 todo el año.
Con esta modalidad y con el conocimiento que cuenta nuestro personal, le ofrecemos a nuestro cliente sacar el máximo provecho de sus proyectos.
Fomamos un vínculo entre el cliente y la empresa no sólo al momento de la presentación y puesta en servicio, sino también a futuro para que el cliente se sienta respaldado durante el tiempo que deposite su confianza en nuestras manos.
¿Necesitas solicitar Soporte Técnico?
Escríbenos para asignarte un ticket de soporte:
Marcas de las que somos CAS:
Verifica la vigencia de tu Garantía de Fábrica:
Como Centro Autorizado de Servicio de las marcas que representamos, necesitamos que verifiques la vigencia de la garantía de los equipos ACER y Kodak Alaris siguiendo los botones: